Nosotros somos...



Diane Olvera

Soy Originaria del estado de Guanajuato. Actualmente estudio en la Universidad de Morelia. Desde niña me caractericé por ser una hija muy obediente y muy dedicada en mis estudios, lo que me llevó a ser una alumna destacada en el ámbito estudiantil. Soy una persona que disfruta de la música y de la literatura pero sobre todo me apasiona el escribir. En mi tiempo libre me gusta estar en compañía de las personas que quiero y admiro. Creo sin duda que la mejor etapa de mi vida está por venir porque la estoy construyendo con gran esfuerzo y con una actitud positiva. Hoy puedo decir que soy feliz porque estoy estudiando una carrera que me apasiona; la psicología. Tengo una familia que me apoya y respalda en cada momento de mi vida, como también amistades sinceras que me nutren de alegría cada día.




Cristina Salgado
Nació en Morelia Michoacán, estudio la primaria en el colegio José Antonio Plancarte y ahí mismo concluyo sus estudios hasta terminar la secundaria, se graduó de la preparatoria preuniversitaria, escuela hermana de la universidad en la cual se encuentra actualmente. En este momento se encuentra finalizando el segundo cuatrimestre de la licenciatura en Psicología, en la Universidad de Morelia; en sus ratos libres asiste a eventos sociales, exposiciones de arte y se declara fanática de la literatura 


Marce Ramírez
Nació en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a la edad de 6 años se muda con su familia a la ciudad de Morelia en el mismo estado, estudió la primaria en la escuela Rector Miguel Hidalgo, la secundaria en la Técnica 3 Álvaro Obregón, graduado de la preparatoria Instituto México, cursó en el 2007 la licenciatura en Biología Marina en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, aunque no la terminó y en el 2011 comienza con la licenciatura en psicología en la UDEM donde continua sus estudios. En ocasiones trabaja impartiendo cursos o demostraciones sobre el Manejo natural del Caballo, que es un método conductista basado en la etología de los caballos para su entrenamiento y adiestramiento.



Pau Treviño
Nací un 12 de enero, en la ciudad de Morelia, Michoacán. He tenido la oportunidad de estudiar toda mi vida y de desenvolverme en distintos ámbitos laborales, siempre contando con el apoyo incondicional de mi familia. Soy una persona impulsiva, creativa, introspectiva y mucho muy perceptiva. Estoy estudiando la licenciatura en Psicología, en la Universidad de Morelia. Cada día me reitero que esto es lo que quiero hacer, quiero dedicarme por completo a mi carrera, desarrollarme y convertirme en la mejor versión de mí. 


Itzel García
Naci un viernes 11 de junio de 1993, soy originaria de Parácuaro Michoacán, actualmente radico en la ciudad de Morelia, me encuentro estudiando el segundo cuatrimestre de la carrera de psicología, en la Universidad de Morelia. Desde pequeña fui muy dedicada y  responsable en el ámbito estudiantil, obtuve varios reconocimientos por mi aprovechamiento. Me considero de carácter fuerte, pero también soy una persona muy sensible, alegre y amorosa. Disfruto mucho una buena película, buena música y estar en compañía de mi familia y amigos. Soy muy feliz porque hasta ahora he logrado lo que me propongo y eso ha sido en gran parte al apoyo que siempre he tenido de mi familia y seres queridos. El estar en la carrera de psicología es lo mejor que me ha pasado, es una de las etapas más bonitas que me encuentro  viviendo, ya que me ha dado las herramientas necesarias para enfrentarme a la vida con más fuerza y entusiasmo, no me queda más que seguir disfrutando de lo que estoy viviendo y de lo que viene.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario